Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2016

NESCAFE CAPPUCCINO

Buenos días,

Ayer me llegó por por parte THE INSIDERS,  unas muestras de @nescafe_es  Cappuccino.
Hoy a la mañana lo he probado por primera vez y la verdad es que me ha parecido que estaba buenísimo, mucho mejor de los esperado.  Además es súper fácil de preparar. A mí me tocaba hoy trabajar y me he traído el sobre de Nescafe Cappuccino directamente y me lo he preparado en el trabajo para comenzar bien la jornada.



Para prepararlo no hace falta más que verter el contenido del sobre en la taza y luego echar agua o lecha caliente (a unos 85º). Yo me lo he preparado con leche, con agua todavía no lo he probado así que no os puedo decir que tal está preparado de ese modo, pero lo probare y os lo contare.
Además dentro de la gama de Nescafe  existen diferentes modalidades:
  • Cappuccino Natural, este es el que yo he probado, y de verdad que lo recomiendo,
  • Cappuccino Descafeinado
  • Nescafe Café Vainilla.
  • Nescafe Café Vienes
  • Nescafe Café Caramelo.
Yo estoy deseando de probar el resto… ¿Vosotros los habéis probado? ¿Os han gustado?

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario