Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2016

COMO CUIDO MI CABELLO CON PRODUCTOS GARNIER

Buenos días!!!!!

Últimamente estoy utilizando esta gama de productos GARNIER y la verdad es que estoy encantada con ellos.

Son los productos ORIGINAL REMEDIES "OLIVA MÍTICA", realizados a base de aceite de oliva y que  son adecuados para el cabello reseco y sensible, A mi me están gustando porque me deja el pelo mucho más hidratado y sedoso. Ademas su precio es adecuado para el uso diario, si una no se quiere dejar una fortuna el productos para el cabello.





  • CHAMPU:  yo utilizo el de nutrición extrema, porque tengo el cabello muy seco, y la verdad es que me lo deja bastante bien. Me suelo enjabonar dos veces y aclarar con abundante agu








  •  MASCARILLA INTENSIVA: Me la aplico una vez a la semana, de medios a puntas, y luego la dejo actuar como 15 minutos. El pelo queda super sedoso. 









  • ACEITE EN CREMA: Este es una gozada, te aplicas una gotita, bien con el cabello en seco u húmedo, y luego te cepillas, No hace falta aclarado. Yo lo utilizo unas 3 veces a la semana y me va de maravilla. 





 Espero que estas recomendaciones os hayan servido de ayuda... Si hay productos con los que vosotras estáis encantadas me gustaría que me lo comentarías, y así poder probarlos. 
Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario