Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2016

NUEVA DIETA - SUPER PREMIUM DIET

Buenas!
Resultado de imagen de super premium, dietLa semana pasada comencé con un nuevo reto en mi vida.  He decidido que no puedo seguir así, tengo que cambiar mis hábitos de vida por una alimentación más saludable y comenzar a realizar ejerció.
En una farmacia cercana a mi casa vi que anunciaban el método Super Premium Diet y me he animado a comenzar a realizar una dieta con ellos. http://superpremiumdiet.com/
La primera consulta  es gratuita y las posteriores cuestan 10 euros. La dieta que me han propuesta a primera vista parece sencilla de realizar, con alimentos y comidas fáciles de hacer.
También te dan una clave para acceder a su plataforma online y aquí tienes a tu disposición a dietistas, terapeutas, entrenadores personales y cocineros a tu disposición para poder realizar cualquier consulta que tengas a través de la web.

El único inconveniente que le veo es que la dietista solo pasa consulta solo un día a la semana en la farmacia y como ese día por lo que sea no puedas acudir pues hasta la semana siguiente nada....
Solo llevo un par de días realizando la dieta, así que mas adelante ya os iré contando si da resultados.

¿Alguien la ha probado? ¿Qué tal os ha ido? Espero vuestras opiniones...





No hay comentarios:

Publicar un comentario