Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2016

DISFRUTABOX ( Caja de Noviembre)

Hola a tod@s!!!

    Hace tiempo que tenía ganas de suscribirme y probar alguna caja de suscripción mensual, para probar nuevos productos y comprobar si merecía la pena. Siempre me parecía que tenían buena pinta pero nunca me animaba a suscribirme...Hasta que llego el día que vi una oferta y no la pude dejar de escapar.
     La caja de DISFRUTABOX,  que tiene un precio de 15.91, si realizabas el primer pedido tenia descuento, y costaba tan solo 5.99.
     La verdad que el pedido llegó a los pocos días de realizar la compra, este aspecto me sorprendió de forma positiva. Que la entrega fuera tan rápida fue un punto a favor, ya que yo al menos, cuando compro algo por internet estoy ansiosa por recibirlo. Más en este caso, que no sabía que era lo que me iba a encontrar en la caja. Sorpresa...
     La caja venía muy bien preparada, una caja de cartón grande y en su interior bolsitas más pequeñas con los productos calificados en su interior.
     Lo que menos me gusto de todo es su contenido que me pareció un poco escaso, igual es que tuve mala suerte...


La caja de noviembre traía el siguiente contenido:
https://www.disfrutabox.com/




  • Bebida Just Calm, que es una infusión fría sin gas y baja en calorías, que la he probado y no estaba rica.
  • Dos bricks de Don Simón fruta + leche Zero.
  • Truvia Doy Pack, que es un edulcorante  te de stevia, y me ha gustado mucho su formato.
  • Body Milk La Chinata, que todavía no lo he probado pero  me encanta su olor.
  • Chocolate Negro sin Azucares añadidos Lindt, mi marca favorita de chocolates...
  • Dos refrescos Solan de Cabras.
  • Sobres de Nescafé Descafeinado
  • Caja  Nestlé Fitness de frutos rojos.
  • Natillas de chocolate
    Body Milk La Chinata
Por el precio que la adquirí esta genial, pero si hubiera pagado su precio real (15.91 euros) creo que no me habría quedado muy satisfecha.

¿A vosotras que os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario